miércoles, 28 de enero de 2009

Un simple ejemplo de una página web que invita a colaborar

Polan Lacki, un carioca, cuyo email no sé cómo llegó a mi bandeja me invitó a entrar a su página web, http://www.polanlacki.com.br

El tema de la página es Agronomía, a la vez que el autor expone sus ideas lanza una simple propuesta de eficientar las prácticas de los pobres en el medio rural pasando por un crítica al paternalismo del gobierno, con enfoque en América Latina. No dice muchas cosas nuevas al respecto, pero de forma emplea dibujos y tiene un libro on line. El poner dibujos que parecen salidos de un cuaderno con un aire de story board me pareció buena herramienta.

Lo que quiero destacar es el ejemplo de alguien que hábilmente te conduce bajo una temática en la que te invita a participar en el armado de una propuesta, y te "vende" su idea. Me pareció simple y contundente la propuesta de su página para lograr enclavar al que esté interesado en tal tema e involucrarlo.

Un ejemplo sencillo de cómo hacer de una página (o de un blog) un medio de participación con tino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario